Realizar una autoevaluación cualitativa (aciertos y desaciertos) y buscar alternativas de mejoramiento a la idea básica sobre los alcances y componentes derivados del enunciado.
Componentes de evaluación:
- Coherencia entre la valoración (preexistencia) y la propuesta de intervención (diseño)
- Relación con el entorno urbano y área de influencia: Articulación y tratamiento
- Viabilidad de uso y coherencia funcional del programa propuesto
- Criterios de intervención y conceptualización
- Coherencia formal: Expresión y comunicación
profesores para expresar la enorme inconformidad con la entrega pasada que pesar que en vez de enseñar tiremos a rajar a los estudiantes la inconformidad es de el 95% del grupo y la actividad del las columnas del metro tampoco fue calificada con unos criterios justos se supone que era una actividad para valorar nuestros conocimientos y nuestra creatividad el hecho de que no les guste a ustedes no quiere decir que este malo gracias
ResponderEliminarpropongo que se repita esta entrega o se haga una actividad para recuperar esta nota se supone que era idea basica y lo que nos han enseñado a nosotros como idea basica es mostrar lo que se quiere hacer por medio de circulaciones esquemas basicos volumetria etc no entiendo que es lo que calificaron ustedes y esas notas estaban humillanates
ResponderEliminar